El actor Chris Evans, que interpretó a “Capitán América” en las películas de marvel, elogió al niño que salvó a su hermana menor de un ataque de perro y aseguró que enviará “un auténtico escudo” del personaje.

“Estoy seguro de que has escuchado mucho esto en los últimos días, pero déjame ser el siguiente en decirte: Amigo, eres un héroe“, dijo Evans en un video.

“Lo que hiciste fue tan valiente, tan desinteresado, tu hermana es tan afortunada de tenerte como hermano. Tus padres deben estar muy orgullosos de ti“, agregó Evans.

Sigue siendo el hombre que eres, necesitamos personas como tú. Aguanta, sé que la recuperación puede ser difícil, pero en base a lo que he visto, no creo que haya mucho que pueda pausarlo”, expresó el actor estadounidense.

Este reconocimiento de la estrella de Hollywood se suma al del Consejo Mundial de Boxeo que lo nombró campeón honorario.

Bridger Walker, de seis años de edad, salvó a su hermana cuando la atacaba el perro de sus vecinos y por ello recibió algunas heridas en la cara que le provocaron al menos cien puntos de sutura.

View this post on Instagram

There are no words. We are so, so thankful.

A post shared by Nikki Walker (@nicolenoelwalker) on

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú